Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DETALLES

Elden Ring: Escenarios, diseños y nuevos detalles del título del escritor de Juego de Tronos

Tras un tiempo en completa ausencia, finalmente el exitoso Elden Ring demuestra que tiene mucho que compartir con los jugadores.

Publicidad

A lo largo de los últimos años, la información sobre Elden Ring ha sido totalmente inexistente. Después de todo, la compañía no ha querido compartir información al respecto de su obra para mantener algo de misterio. Pero tras su presentación y finalmente confirmar una fecha de lanzamiento, su creador, Hidetaka Miyazaki, no ha dudado en conceder una entrevista para entrar un poco más al detalle sobre lo que podremos encontrar en la obra.

Los jugadores se encontrarán en Elden Ring un amplio mundo abierto dividido en seis grandes áreas y que son gobernadas por semidioses a los que tendremos que derrotar. Por suerte, gracias a su última entrevista, podemos saber que tendremos total libertad para explorar las áreas en el orden que deseemos. Y de hecho, se afirma que para incentivar a la exploración, el daño por caída se ha reducido, de este modo se garantizará que los jugadores se animen a disfrutar de la obra un poco más.

Elden Ring
Elden Ring | Bandai Namco

En cada zona se encontrará una gran mazmorra interconectada sin fisuras y que además vendrá acompañado de catacumbas, castillos e incluso fortalezas. Pero lo mejor es que los jugadores tendrán opción a mostrar su habilidad al pelear contra grandes enemigos opcionales. Para ello, tendremos un hub que conectará las seis zonas y un mapa del mundo, aunque en este no se mostrarán las mazmorras.

En lo que respecta a los poderes, la compañía ha confirmado que también habrá muchos lugares en los que los jugadores descubrirán todo tipo de propuestas. Cebos, defensas e incluso mejoras importantes. Todo esto mientras disfrutamos de un completo creador de personajes, aunque por el momento se desconoce hasta qué punto tenemos opciones. Pero si algo tenemos claro de la compañía es que está dispuesta a darnos un producto completo.

Por último, en lo que respecta a la historia, podemos confiar en lo que respecta al punto de vista de George R.R. Martin. El escritor de Juego de Tronos nos brindará una propuesta única y sorprendente. Aunque recuerda, podrás descubrir esta a partir del 21 de enero de 2022.

Publicidad