Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Elden Ring, el famoso videojuego en el que participa George R.R. Martin, muestra nuevas imágenes y detalles

El prometedor Elden Ring ha estado presente para compartir nuevos detalles de la jugabilidad.

Publicidad

Cada vez falta menos para el gran estreno de Elden Ring. Una propuesta que estará disponible a principios de año y que nos mostrará lo nuevo de FromSoftware con la colaboración del famoso escritor de Juego de Tronos, George R.R. Martin. La propuesta es oscura y tiene una experiencia multijugador que poder disfrutar. Sin embargo, esto no acaba aquí, sino que su mundo es mucho más profundo de lo que puede parecer.

Con intención de que los jugadores puedan disfrutar de grandes experiencias, la compañía ha compartido nuevos detalles. Si bien algunos medios han tenido oportunidad de jugar a una demo de 15 minutos para ver lo que puede proponer, nos han llegado detalles sobre lo que este juego traerá consigo respecto a otras grandes obras de FromSoftware como Dark Souls y Bloodborne.

Se ha confirmado que habrá viaje rápido desde cualquier punto del mapa, facilitando así que los jugadores puedan acceder a distintos puntos. A nivel jugable parece que habrá mecánicas de combate a caballo e incluso se podrán utilizar a personajes arqueros y magos. Eso sí, los tradicionales parrys serán sustituidos por Guard Counter, un nuevo movimiento que nace tras realizar un contraataque después de un bloqueo, momento en el que los enemigos también podrán devolvernos el golpe.

Eso sí, los jugadores que lleven siguiendo de cerca los pasos de FromSoftware durante un tiempo podrán estar tranquilos. Por ello, elementos como encuentros opcionales estarán disponibles. Además, se introducirán elementos como el sigilo, siguiendo las pautas de Sekiro: Shadows Die Twice. Por ello, es el momento de estar impaciente por el estreno de esta gran obra que tiene mucho que ofrecer.

Publicidad