Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ESTRENO CERCANO?

Elden Ring: Una filtración señala que ya ha terminado con su fase de desarrollo

El nuevo proyecto de FromSoftware, Elden Ring, es uno de los grandes misterios en el mundo de los videojuegos.

Publicidad

Durante unas semanas se habían escuchado rumores sobre el posible proyecto que el estudio FromSoftware podría tener entre manos con el autor de Juego de Tronos. Por suerte, la confirmación de este ambicioso y prometedor trabajo no tardaba en llegar, dando así paso a que los jugadores tengan ante ellos un nuevo título cargado de retos del que, lamentablemente, conocemos muy poco.

Eso sí, esto podría cambiar muy pronto o, al menos, así lo señala el periodista Federico Fosseti, quien indica que el desarrollo del juego ya habría finalizado. Eso sí, también indica que el título, a pesar de tener un estreno pensado para este 2020, no pudo llegar debido a la situación con la pandemia. Pero señala que no tardaríamos mucho en conocer una fecha de lanzamiento.

Lamentablemente, aunque la noticia puede parecer más que prometedora, hasta la fecha no hemos tenido ningún tipo de confirmación por parte del estudio ni mucho menos por los editores. Por ello, tendremos que esperar a que, finalmente, el juego encuentre el momento ideal para presentar un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento o, simplemente, mandar un mensaje confirmando esta.

Mientras tanto, recordamos que Elden Ring se trata de una increíble propuesta cargada de magia y criaturas peligrosas. Sabemos que tendrá un imponente mundo repleto de retos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la compañía, más aún con la ayuda de George R.R. Martin. Eso sí, por el momento tendremos que esperar para ver su gran estreno en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad