Neox Games » Noticias » Actualidad

DESPUÉS DE JUEGO DE TRONOS

Elden Ring: así es el nuevo juego de George R.R. Martin y FromSoftware

Una filtración en la página web de Bandai Namco confirma la nueva obra de George R.R. Martin y el director Hidetaka Miyazaki.

Publicidad

Finalmente se ha confirmado que FromSoftware efectivamente era el estudio japonés que estaba colaborando con el escritor George R.R. Martin, autor de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, adaptadas para televisión bajo el nombre de Juego de Tronos (Game of Thrones).

El juego se llamará Elden Ring y será un action-RPG que llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, por el momento sin una fecha de lanzamiento fijada. La noticia ha sido confirmada mediante una filtración por medio de la web oficial de Bandai Namco, editora japonesa que e forma habitual distribuye los juegos de FromSoftware.

Elden Ring
Elden Ring | Bandai Namco

Los creadores de Dark Souls o Bloodborne, con el afamado director Hidetaka Miyazaki a la cabeza, clasifican este nuevo proyecto junto a George R.R. Martin como el más grande del estudio hasta la fecha. Algo que suena de maravilla después de haber lanzado recientemente el fantástico Sekiro: Shadows Die Twice. La página web apenas ha filtrado más información, pero sí podemos ver su logo con el primer arte oficial.

El juego se ambienta en un mundo de fantasía ideado por Hidetaka y Martin que, según todos los rumores, seguirá una estética Celta europea. Podríamos estar ante un juego de mundos muchos más abiertos que los proyectos anteriores del estudio y podría llevar en desarrollo más de 3 años. Es posible que este E3 lo veamos en alguna de las conferencias, como en la de Microsoft este próximo domingo.

Publicidad