Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY CONOCIDOS

Elon Musk desvela los juegos que le ayudaron a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo

El responsable de Paypal y Tesla, se ha confiesa como un acérrimo jugador, algo que no oculta en sus redes sociales.

Publicidad

Elon Musk es una de las personas más importantes del planeta en la actualidad. El empresario es mundialmente conocido por ser el responsable de Paypal, pero también Tesla o estar detrás del ambicioso proyecto SpaceX. Su entrada en el mundo de la tecnología lo han convertido en el empresario de mayor éxito, un hito que ha logrado a base de esfuerzo, grandes ideas, pero también disfrutando de los videojuegos.

A través de sus redes sociales, Elon Musk no esconde su pasión por los videojuegos. En Twitter especialmente, el empresario ha mostrado siempre su interés por este sector, opinando sobre la actualidad y esos juegos que no puede esperar a disfrutar. Desde pequeño Elon Musk estuvo en contacto con los ordenadores, desde Commodore pasando por otras plataformas que llegaron a posteriori.

Pero, ¿cuáles son realmente los videojuegos que más han calado en Elon Musk? En diversas entrevistas y en respuestas a sus seguidores en Twitter, el empresario no ha dudado en compartir los que considera como los juegos más influyentes en su carrera y que en cierta manera le han aportado interesantes ideas que ha terminado llevando a cabo.

Fallout 3
Fallout 3 | Bethesda

Dos son los géneros favoritos de Elon Musk: acción y RPG. En el campo de la acción, Half-Life 2 es uno de los más destacados, un juego revolucionario para su momento que aún a día de hoy sigue mostrando su influencia décadas después. Bioshock también está entre los favoritos de Elon. Y es que, ¿quién puede resistirse al encanto de Rapture, esa ciudad submarina cargada de grandes ideas y pesadillas al mismo tiempo?

En el terreno del RPG, Musk lo tiene claro: Mass Effect 2, Deus Ex, Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Videojuegos en los que se hace especial hincapié en la libertad de acción para superar las diferentes misiones, pero que también guardan algo en común: la ciencia ficción. Este es uno elemento parejo a todos los títulos que el empresario acostumbra a disfrutar a día de hoy.

Publicidad