Neox Games » Noticias » Actualidad

PARTIDA VIRAL

ElRubius organizará el primer torneo de Fortnite con un grupo cerrado de 100 jugadores

El famoso youtuber será anfitrión de unas partidas muy especiales en la que participarán 100 influencers de éxito.

Publicidad

ElRubius, el nick de uno de los youtubers de mayor éxito, siendo el español con más suscriptores, está organizando una sesión muy especial del videojuego Fortnite. Este será el primer "torneo privado" del videojuego de Epic Games, en donde hasta 100 personas pre-seleccionadas jugarán entre sí. Estas 100 personas son otros youtubers con un gran número de suscriptores, quienes serán invitados por el propio ElRubius para aprovechar la ocasión.

El torneo se celebrará esta semana, en un día aún por confirmar. El propio youtuber español afirma que aún hay huecos disponibles, aunque estos deberán ser cubiertos por otros influencers de éxito. A todas luces, esta será una de las partidas de videojuegos con más espectadores que se recuerdan, sino la que más.

 

Hasta la fecha, Fortnite no ha contado con ninguna partida 100% privada. Lo único que es posible hacer en el videojuego de Epic Games es crear equipos de varios amigos, a veces llegando a la decena según el modo en cuestión, pero el resto de jugadores y equipos son escogidos de forma aleatoria. Tratándose de una partida tan especial con youtubers de éxito, es muy probable que haya 100 streamings, uno desde la vista de cada influencer, participando en el espectacular torneo de Fortnite que está a punto de celebrarse.

En cuanto se confirme fecha y youtubers elegidos, os los anunciaremos a través de Neox Games. Por supuesto, también os ofreceremos una de las emisiones en directo que se producirán de esta espectacular partida en línea.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Fortnite, el videojuego de mayor éxito en la actualidad

Fortnite es un videojuego de disparos multijugador en el que varias decenas de jugadores en línea se enfrentan en un campo de batalla. El sistema de juego de Fortnite está basado en dos modos de juego. Uno de ellos es Salvar el Mundo, y en él debemos hacer frente a varias oleadas de enemigos que nos atacan. El otro de los modos de juego es el de Batalla Real (Battle Royale), el modo más jugado. En dicho modo los jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de ser los últimos supervivientes de la zona de batalla.

Nada más comienza una partida de Fortnite, debemos bajarnos de un autobús que va volando a lo largo del mapa. Una vez pongamos los pies en el suelo, debemos ir en busca de objetos a equiparnos, evitando ser alcanzados por nuestros rivales mientras buscamos armamento. A partir de aquí, la supervivencia toma el rol clave de la partida, tratando de ocultarnos en todo momento, así como aprovechar las oportunidades de alcanzar los rivales ingame.

Publicidad