Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADO PERO EFECTIVO

Encuentran el método más efectivo para matar en Call of Duty Warzone y no es con un arma

Eliminar enemigos en Call of Duty Warzone no se limita únicamente a las armas, tal y como han descubierto los jugadores recientemente.

Publicidad

Hablamos de uno de los battle royale del momento, un juego que ha sido capaz de desbancar al que fue considerado el gran rey dentro de este género. Y es que si bien Fortnite sigue contando con una buena base de jugadores, Call of Duty Warzone no tiene nada que envidiarle. De hecho, ha demostrado ser un juego que logra llamar la atención incluso de jugadores profesionales, como es el caso del golfista Jon Rahm.

Pese a su éxito, nada impide que los jugadores se encuentren con algún que otro error que da para una curiosa anécdota. Y sino que le pregunten a los jugadores que se han encontrado con el elemento más letal del juego: una puerta. Y sí, lo has leído bien. Varios jugadores han reportado a Activision y Raven Software que hay una puerta asesina dentro de la obra.

Esta puerta exacta se encuentra en el almacén de Salt Mines y lo mejor es que, supuestamente, se trataría únicamente de una puerta que serviría para decorar. Pero lo que sí han afirmado muchos jugadores que puede tratarse de un bug causado por uno de los elementos nuevos de estas últimas temporadas: las puertas rojas. Si bien por ahora no tenemos más detalles al respecto sobre cuándo se arreglará, hay jugadores que han optado por sacarle partido.

Son muchos los jugadores que, en lugar de buscar un enfrentamiento directo, engañan a su enemigo para que se aproxime a esta puerta y sea eliminado al instante. De este modo, se garantizan una victoria fácil y evitar perder munición en el intento. Quizás una de las formas de atacar más efectivas de todo Call of Duty Warzone, a pesar de que realmente se espera que este bug se solucione con el tiempo.

Pero, mientras tanto, os recordamos que podéis disfrutar de Call of Duty Warzone en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de una oportunidad espectacular con la que los jugadores pueden disfrutar de la mejor calidad posible. Por supuesto, todavía hay actualizaciones por llegar, pero la promesa es, sin duda, una que merece la pena esperar y disfrutar en el camino.

Publicidad