Neox Games» Noticias» Trucos

MEJORA TUS PARTIDAS

Call of Duty Warzone: Trucos poco conocidos que te ayudarán a jugar mejor

Si ya llevas un tiempo pensando en entrar al battle royale o quieres mejorar tu habilidad en este, estos consejos te ayudarán.

Publicidad

Desde su presentación, Call of Duty Warzone se convirtió en uno de los juegos más inesperados. Cargado de acción y reconvirtiendo el estilo de los battle royale a su especial manera. De hecho, con cada nueva actualización el juego consigue nuevas formas para sorprendernos. Y de este modo tenemos un producto único capaz de llevarnos a un mundo repleto de acción y actividades.

Por supuesto, puede sonar complejo y que pensar en meterse de lleno en su acción pueda ser una locura. Sin embargo, vamos a contarte algunos trucos a llevar a cabo en Call of Duty Warzone y que no solo te ayudarán a jugar mejor, sino que incluso podrán garantizar que puedas ser letal en combate. Y es que Warzone cuenta con sus peculiaridades respecto a la mejor forma de jugar en Fortnite.

No te lances a lo loco a aceptar contratos

No se tratan de una simple misión secundaria en el campo de batalla. Por ello, no te acerques a aceptar estas a lo loco, sino que debes ir aprovechando todo lo posible para liquidar enemigos y, sobre todo, aceptas aquellas misiones que te veas con capacidad de poder completar.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone | Activision

Comparte el dinero con tus compañeros

Si bien podrías quedarte todas las ganancias, no puedes pensar en ti solo, sino en tu equipo. Por ello, aprovecha toda oportunidad que veas para tirar dinero a un compañero y, de este modo, tenderle una mano para los ataques aéreos o incluso respawn a tu compañero. Esa pequeña diferencia a la hora de jugar puede ser una garantía de victoria.

Trata de recordar el mapa poco a poco

Debes saber que el mapa de Warzone es enorme. Sin embargo, saber en qué zonas caer e incluso esos lugares que tienen secretos puede ser crucial para ti y tu partida. Cuando tengas claro que puedes sacar algo positivo de caer en un lugar específico, no dudes en aprovechar la ocasión.

Aprovecha a disparar desde el aire

Si bien esto puede ser una locura, cuando sepas que estás a punto de estar a salvo y tienes a un enemigo cerca, tratando de llegar a un lugar seguro, no dudes en cortar las cuerdas de tu paracaídas para así acabar con el enemigo. De este modo podrás incluso acabar con alguno de los jugadores que se esconden en las alturas para acabar con sus enemigos.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone | Activision

Intenta apuntar siempre a la cabeza

Esto puede ser complejo, sobre todo en juegos como Warzone donde la acción está siempre asegurada. Sin embargo, si aprendes a dominar las armas y eres capaz de apuntar a la cabeza, incluyendo esos momentos en los que usas el francotirador, puedes llegar a ser letal. Después de todo, los tiros de cabeza son los más efectivos.

Aprovecha las ventanas de los edificios

A diferencia de otros juegos, en Warzone sí puedes aprovechar las ventanas para tener una ventaja. Pero lo mejor es que si te sitúas cerca de una podrás ver el exterior y si no la destruyes y dejas que otro sea quien la destruya por ti, puede servir como una capa extra de protección.

Cuando vayas a combatir, hazlo en zonas que conozcas bien

Esto puede parecer una tontería. Sin embargo, puede suponer un punto de inflexión y una ventaja insuperable. Al conocer todos los puntos de una zona puedes saber dónde esconderte e incluso esos puntos que tomar de ventaja a la hora de acabar con el enemigo.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone | Activision

Adopta distintas estrategias

No hay nada mejor que sorprender al enemigo y, para ello, lo mejor es que puedas tener varias estrategias de juego. Evitar que conozcan tus movimientos o ser capaz de adoptar distintos estilos de juego puede ser lo mejor para convertir una situación de desventaja en una victoria.

Evita destruir edificios

No se puede negar que es genial la sensación de destruir edificios. Sin embargo, esto puede delatar tu posición. Y peor aún, puede evitar que tengas una barrera entre ti y el enemigo. Por ello, piensa bien tu estrategia antes de optar por destruir todo a tu paso.

Publicidad