Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS GRATUITOS

Epic Games Store: Alien Isolation y Hand of Fate 2 ya disponibles totalmente gratis

La tienda de los creadores de Fortnite, Epic Games Store, ofrece una semana más la oportunidad de conseguir dos juegos totalmente gratis.

Publicidad

Las grandes oportunidades que los creadores de Fortnite nos ofrecen con su tienda es algo que llevamos viviendo desde el primer día que esta se estrenó. De hecho, no debería sorprendernos puesto que la compañía afirmaba antes del gran estreno que la tienda no solo cumpliría con las expectativas de los jugadores, sino que incluso ofrecería grandes propuestas para estos con semanas repletas de juegos gratis.

Si bien hay semanas donde los regalos son constantes o incluso solo se protagonizan por un único juego, esta semana la compañía ha querido tirar la casa por la ventana con grandes éxitos del mundo de los videojuegos. Alien: Isolation y Hand of Fate 2 son los dos juegos que protagonizan esta semana y que estarán disponibles de forma totalmente gratuita hasta el próximo 29 de abril a las 17 horas.

Por una parte tenemos Alien: Isolation, juego cuyo estreno tuvo lugar en 2014 y que nos propone una terrorífica experiencia en primera persona. En esta aventura tendremos que buscar superar todos los obstáculos mientras tratamos de explorar la estación espacial de Sevastopol metidos en la piel de Amanda Ripley y escapando de un temible alien que no dudará en atacarnos si consigue detectarnos.

Por otra parte se presenta Hand of Fate 2, secuela de una increíble obra independiente de rol y acción en la que la baraja de un misterioso repartidor será la que guíe nuestro destino. Tendrás que dominar un juego de mesa vivo y lleno de misiones que podrás volver a jugar siempre que quieras y que, además, te ayudará a desbloquear nuevas cartas para conocer nuevos caminos.

Por supuesto, también podemos hablaros de que la semana que viene la compañía cambiará un poco sus planes. Y es que según parece nos regalará un paquete de contenido valorado en 100 dólares para el juego Idle Champions of the Forgotten Realms. Si bien no se sabe por el momento si también vendrá acompañado de un juego, sin duda es una sorpresa más que inesperada.

Publicidad