Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS LLEGADAS

Epic Games Store confirma los dos nuevos títulos que regalará la próxima semana

Actualmente los jugadores ya tienen la oportunidad de descargar A Short Hike, Anodyne 2 y Mutazione.

Publicidad

La tienda de los creadores de Fortnite: Battle Royale no deja de sorprendernos. Desde su estreno, garantizaba a los jugadores la oportunidad de descargar títulos gratuitos como parte de una promoción especial. Una línea que mantienen a día de hoy y es que buscan que los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible. Siempre con opción a hacerse con los juegos sin tener que pagar por ellos más tarde.

Ahora, la gran sorpresa llega con los dos títulos que formarán parte del catálogo de juegos gratuitos que han pasado por Epic Games Store. Siendo dos grandes juegos que han conseguido destacar con luz propia. A partir del 16 de marzo, los jugadores podrán hacerse con Watch Dogs y The Stanley Paradise. Dos sorprendentes juegos disponibles hasta el 29 de marzo.

 

En Watch Dogs te encuentras con la primera entrega de la saga de hackeo de Ubisoft. Tendrás que ponerte en la piel de un hacker que tratará de desvelar los misterios de una organización secreta mientras trata de salvar a su familia. Por su parte, The Stanley Parable te presentará una historia de lo más inesperada donde tendrás que tomar una decisión sin tomar una decisión, vivirás una historia sin vivir una historia en si… Todo para dar con una metáfora que, en si, resulta de lo más sorprendente.

Por supuesto, la importancia ahora reside en los tres juegos que los usuarios pueden descargar. Tres increíbles propuestas que brillan dentro del mundo de los juegos indie. Ya puedes descargar hasta el 16 de marzo las asombrosas aventuras de Anodyne 2, A Short Hike y Mutazione.

Publicidad