Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS JUEGOS GRATUITOS

Epic Games Store muestra los nuevos títulos gratuitos de la semana

La tienda de Epic Games sigue destacando con luz propia ofreciendo dos nuevos juegos gratuitos esta misma semana.

Publicidad

Muchos jugadores están impacientes por seguir aumentando las oportunidades presentes en su biblioteca. Después de todo, conseguir un juego gratuito no es un placer que todos puedan llegar a cumplir. Así es que estamos ante la gran oportunidad de avanzar un poco más y seguir sumando grandes éxitos a nuestro catálogo, todo gracias a la tienda de los creadores de Fortnite.

En esta ocasión la propuesta es incluso más ambiciosa puesto que contamos con títulos como Elite Dangerous y The World Next Door. Dos grandes propuestas que sacarán lo mejor que llevamos dentro puesto que nos obligarán a probar nuestra habilidad de todas las formas posibles y llevar a cabo las misiones más divertidas que jamás nos hemos imaginado.

 

Por una parte tenemos Elite Dangerous, un gran simulador de exploración desarrollado por Frontier Developments. Se trata de una increíble propuesta en la que los jugadores tendrán que vivir una gran aventura espacial con una pequeña nave estelar e ir avanzando hacia peligrosos planetas. Por otra parte se presenta The World Next Door, un título independiente en el que tomaremos el papel de Jun, una adolescente rebelde que habita en el misterioso mundo de Emrys.

Por supuesto, esta no es la única gran sorpresa, sino que los jugadores estarán muy pendientes de la propuesta presente en MudRunner, título que llegará la próxima semana para sustituir a estos dos grandes juegos. Y que, por supuesto, provocará que los jugadores tengan que sacar su lado más aventurero para poder superar los grandes retos que se crucen en su camino.

Publicidad