Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN REGALO

Si eres fan de Star Wars, esta es la colaboración de Fortnite que más estabas esperando

Fortnite tendrá un regalo muy especial para los jugadores en las fiestas navideñas al anunciar la llegada de uno de los personajes más icónicos de Star Wars.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

Cuando hablamos de battle royale, Fortnite se ha convertido en uno de los iconos más queridos por parte de los jugadores. Y no es de extrañar puesto que la compañía no ha limitado su trabajo a dar vida simplemente al battle royale, sino que ha trabajado duro para exponer más propuestas en lo que respecta a que los jugadores puedan personalizar su partida con skins sorprendentes.

Si bien sabemos que Naruto está en camino e incluso que Spider-Man podría estar cada vez más cerca, ahora llega el momento de conocer una gran revelación. Una de las integraciones que ya está en camino es la de un personaje icónico de Star Wars. ¿De quién se trata? No podía ser otro que el gran Boba Fett, uno de los personajes más icónicos para los fans de la licencia galáctica.

¿Para cuándo tendremos oportunidad de conseguir esta skin? Pues para sorpresa de todos los jugadores, este llegará a partir del 24 de diciembre. Es decir, justo a tiempo para que los jugadores puedan celebrar Noche Buena por todo lo alto. Y no solo eso, sino que la sorpresa va de mano de una colaboración más ya que estará presente Fennec Shand, la socia de Boba Fett.

Por supuesto, tendremos que esperar hasta el 24 de diciembre para poder ver todo en marcha y tener la oportunidad de conseguir la skin de Boba Fett. Eso sí, por ahora tenemos grandes oportunidades como el hecho de que Fénix Oscura esté disponible en la tienda de Fortnite. Todo esto mientras la compañía ya tiene grandes planes en marcha aunque, por ahora, no hemos visto más que el principio.

Publicidad