Neox Games » Noticias » Actualidad

BUG AL ACTUALIZAR

Errores de Fortnite con la actualización 5.21: el juego se bloquea

Epic Games ya trabaja para solucionar los problemas de Fortnite: Battle Royale en su última actualización.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Epic Games

Publicidad

¿Has estado jugando las últimas horas a Fortnite: Battle Royale y la experiencia no ha sido totalmente agradable? Tranquilo, probablemente has actualizado el juego a su última versión y eres uno de los usuarios afectados por un error inesperado. Epic Games ha confirmado a la comunidad de este conocido juego que la actualización 5.21 de Fortnite ha llegado con errores que puede afectar a algunos usuarios -no a todos por lo que parece-.

En concreto muchos usuarios están experimentando bloqueos en Fortnite: Battle Royale tras instalar la actualización, aunque no se ha detallado cuál ha sido el error. "El problema ha sido identificado y se está trabajando en una solución", comentan desde la empresa. No es el único problema de la actualización 5.21, ya que de hecho en la versión de Android hubo problemas para instalarla.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Fortnite es uno de los videojuegos más exitosos en consolas y PC, contando con una comunidad cifrada en varias decenas de millones de fans. Es uno de los juegos insignia del género Battle Royale, en donde cien jugadores -individual o por equipos- se enfrentan en partidas todos contra todos, ganando el único que quede en pie.

Fortnite: Battle Royale incorpora al género la posibilidad de construir fortificaciones para defenderse de los demás jugadores, siendo mucho más arcade y divertido para los usuarios. Además, Epic Games comienza a organizar torneos oficiales con millones de dólares en premios, lo que hará crecer la comunidad y el componente eSports.

Publicidad