Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MOMENTO ENTRAÑABLE

Graba la reacción viral de su padre al contarle que ha ganado 86.000 dólares jugando a Fortnite

Uno de los ganadores del torneo de verano de Fortnite: Battle Royale grabó la llamada a su padre poco después de enterarse del premio.

Fortnite: Battle Royale

Epic Games Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos del momento. Está en boca de todos y prácticamente todos los jugadores del mundo lo han podido probar, gracias a su aparición gratuita en una gran cantidad de sistemas diferentes. El juego ha sido un éxito brutal que está haciendo de oro a sus creadores, Epic Games, quienes ya preparan torneos anuales con hasta 100 millones de dólares en premios.

Antes de la temporada oficial, Epic Games decidió organizar este verano varios torneos semanales para ir preparando a la comunidad y, por supuesto, obtener algo de experiencia y feedback. Estos torneos competitivos no son una broma y, de hecho, reparten premios bastante importantes. Lo suficientemente grandes como para no tener que preocuparse del dinero durante una buena temporada. Bajo el nombre Summer Skirmish, se reparten 8 millones de dólares en 8 semanas de juego.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Por tanto, los jugadores competitivos de Fortnite: Battle Royale no dudan en participar. Uno de los jugadores competitivos de Fortnite que suele participar en las competiciones es el streamer Reverse2k, quien esta última semana logró hacerse con la victoria en el torneo semanal. En concreto logró el mayor número de bajas manteniéndose con vida, por el que le recompensaron con 50.000 dólares, y también quedó en quinta posición sumando 36.000 dólares a su bolsa.

Un total de 86.000 dólares para un joven jugador que, por supuesto, no se creía el premio que había alcanzado. Lo mejor de todo es que Reverse2k estaba en directo cuando alcanzó dicho logro y uno de los espectadores era su propio padre. Al conocer el premio de su hijo no dudó en llamarlo para felicitarlo y la reacción se ha vuelto viral. Mientras el padre emocionado felicita a su hijo, Reverse2k no duda en ponerse a llorar.

"¿Ochenta y seis mil jodidos dólares? ¡Vas a necesitar a un jodido recaudador de impuestos!" le comentó su padre nada más poder hablar con él, totalmente sorprendido e impresionado por la hazaña de su hijo en el torneo de verano de Fortnite: Battle Royale. Sin poder evitar las lágrimas y casi sin articular palabra, Reverse2k no sabe ni qué decirle a su padre. "¿Estás llorando?", le pregunta su padre, quien lo tranquiliza con un "¡Oye, oye! ¡Yo también lo haría!".

Una reacción viral y un momento entrañable entre padre e hijo.