Neox Games » Noticias » Actualidad

CUANTIOSAS NOVEDADES

Es el momento de volver a Hearthstone: el juego de cartas de Blizzard se renueva por completo con más contenido que nunca

El veterano juego de cartas a cargo de Blizzard recibirá este 2021 infinidad de mejoras y contenido.

Publicidad

Hearthstone es uno de los títulos de cartas más interesantes del mercado en su género. Aunque desde su lanzamiento no han dudado en sumarse otros juegos a este formato tan popular dentro de los juegos de mesa, Blizzard quiere los jugadores que han abandonado el título, lo retomen, y dicho sea de paso todos aquellos que no lo han probado, ahora no tengan excusa.

¿Cómo lo harán? Introduciendo más modos de juego y contenido que nunca. En el marco de la BlizzcOnline, la compañía ha presentado todas las novedades que veremos en Hearthstone a lo largo de 2021. Una de las novedades será, como no podía ser de otra manera, la llegada de una nueva expansión: Forjados en los Baldíos y cuyo lanzamiento está previsto para primavera.

Hearthstone
Hearthstone | Blizzard

Esta expansión llega acompañada además de un nuevo modo de juego, Mercenarios. A lo largo de 2021, Blizzard introducirá 10 mercenarios clásicos de la marca Warcraft en los que podremos conocer sus historias, introducir hasta 135 nuevas cartas a nuestro mazo y mucho más. No se trata de un modo de juego sin más, ya que Mercenarios incluirá elementos RPG, donde cada personaje de la franquicia contará con sus propias habilidades y características.

Otra de las sorpresas, esta vez para los más veteranos de Hearthstone, es la incorporación de un modo Clásico. Dicha variante nos llevará a conocer el juego de cartas de Blizzard y su jugabilidad allá por 2014, año en el que llegaba a Battle.net. Modo Clásico será una vuelta a los orígenes de Hearthstone, incluyendo cartas, personajes y una jugabilidad mucho más sencilla y menos compleja que la actual.

Publicidad