Neox Games » Noticias » Actualidad

AÚN HAY ESPERANZA

¿Es Uncharted la nueva película maldita basada en videojuegos? Tom Holland aún tiene esperanzas

El actor que da vida a Spiderman en el MCU se ha pronunciado al respecto sobre la esperada adaptación cinematográfica.

Publicidad

Para muchos la película de Uncharted ya ha entrado en la larga lista de adaptaciones malditas de videojuegos. Durante los últimos años, la cinta ha pasado hasta por tres directores. Todos ellos no llegando a comenzar el rodaje de la película y dejando en el aire si finalmente podremos ver las aventuras de Nathan Drake en la gran pantalla.

A pesar del baile en la silla de dirección, Tom Holland sigue siendo el joven Nathan Drake previsto para el film. Es precisamente el actor que da vida a Spiderman para el MCU quien se ha pronunciado al respecto del proyecto. ‘Creo que lo que diferencia a Uncharted de la mayoría de las películas de videojuegos es que se trata de una historia de origen de los juegos’, explicaba en declaraciones para una entrevista a IGN.

Nathan Drake en 'Uncharted'
Nathan Drake en 'Uncharted' | Sony

Tom se atrevió a asegurar además que el guión de la película de Uncharted es incluso uno de los mejores que ha leído en su carrera. ‘Si no has jugado a los videojuegos, disfrutarás de la película. Y si los has jugado, es información que nunca antes has visto’, añadía. Aunque la película de Uncharted ha cosechado más dudas que confirmaciones hasta la fecha, la cinta sigue prevista con un estreno para marzo de 2021.

Publicidad