Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Esta cabeza animatrónica de God of War sorprende a Sony Santa Monica

La cabeza de Mimir es uno de los homenajes más sorprendentes para los fans de God of War, la gran obra de Cory Barlog.

Publicidad

God of War se ha hecho con un hueco especial en los corazones de los jugadores. Una gran llegada que nos ha presentado una nueva perspectiva de Kratos embarcado en una de las mayores aventuras junto a su hijo Atreus. Esta historia ha garantizado a los jugadores una nueva experiencia que, por supuesto, viene vinculada a la presencia de increíbles personajes.

Entre todas estas presentaciones nos encontramos con Mimir, un personaje muy importante en la aventura puesto que es considerado el más sabio del mundo y quien no duda en brindar su ayuda a Kratos y Atreus en su gran viaje. Por ello, no es de extrañar que forme parte de uno de los homenajes más destacados del momento y que ha conseguido dejar sin palabras al propio estudio Sony Santa Monica.

 

En un vídeo creado por bar_el_estudio, se muestra un increíble trabajo que da vida a la cabeza de Mimir. Una cabeza animatrónica a la que no le falta ni un simple detalle para convertirlo en uno de los homenajes más destacados. Y es que, tal y como se puede apreciar en el vídeo, este realiza algunos movimientos que parecen darle vida. Una recreación que, más de uno, desearía tener en su hogar.

Os recordamos que God of War está disponible en PlayStation 4, siendo uno de los grandes exclusivos de la consola y que, en su momento, logró hacerse con el Goty. Desde su estreno ha mantenido a la comunidad de jugadores unida, aunque no es de extrañar, sobre todo en el instante en el que Cory Barlog expuso algunos de los problemas a los que se tuvo que enfrentar el estudio para poder llevar a cabo este ambicioso proyecto.

Publicidad