Neox Games » Noticias » Actualidad

CONOCE TODOS SUS SECRETOS

Raising Kratos: ya puedes ver el documental de God of War

El completo documental de dos horas basado en la historia de God of War hace un repaso de los cinco años de su desarrollo y los grandes secretos que oculta.

Publicidad

Recientemente se anunciaba la llegada de un documental basado en todos los secretos que oculta el desarrollo de God of War. Un completo vídeo en el que los aficionados pueden conocer cada uno de los pequeños detalles que, como jugadores, se mantienen ocultos. Y ahora ha sido Sony quien ha puesto a disposición de los jugadores en su canal de YouTube oficial el documental de dos horas.

Raising Kratos hace un repaso de los cinco años de desarrollo de God of War. Con interesantes entrevistas, demuestra los riesgos que el equipo llegó a tomar para poder llevar a cabo esta reinvención de la historia de Kratos. Mostrando a un personaje solitario y contando una novedosa historia basada en la mitología nórdica y presentando a algunos de los enemigos más inesperados.

Un completo documental necesario para los aficionados

 

Tal y como se puede comprobar, el documental cuenta con entrevistas a todo el equipo, entre los cuales por supuesto se encuentra Cory Barlog, el increíble director de este proyecto. E incluso se puede conocer a los actores que han interpretado a los personajes principales. Todos los grandes secretos que los verdaderos fans de este imponente título necesitan conocer.

Raising Kratos está disponible en el canal de YouTube y, aunque está en inglés, dispone de subtítulos en varios idiomas. De tal forma que los aficionados de todo el mundo puedan ver este increíble documental sin perder ningún detalle. Así que si quieres conocer los secretos que se ocultan tras su desarrollo, no dudes en echar un vistazo a Raising Kratos.

Publicidad