Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN MISTERIO

El creador de God of War adelanta la primera pista de su próximo juego

Cory Barlog ha desatado la locura en Twitter con un críptico mensaje que sería la pista de su próximo videojuego.

Publicidad

Sabemos que Santa Monica está trabajando en un nuevo proyecto. Aunque para muchos pueda sonar más que convincente que éste sea God of War 2, lo cierto es que podríamos estar hablando de un juego bien distinto. Cory Barlog ha desatado las especulaciones a través de Twitter con un misterioso mensaje en el que simplemente puede leerse ‘fin de la transmisión’.

Una de las teorías que ronda tanto por redes sociales como foros es la posibilidad de que el nuevo proyecto de Santa Monica y por ende Cory Barlog sea aquel juego de ciencia ficción cancelado y cuyo guión contaba con nada más y nada menos que el creador de BattleStar Galactica.

Nunca se supo qué tipo de título nos encontraríamos. Ni concept-arts, personajes o guión. Absolutamente nada. Es precisamente en el documental referente a God of War y que tenéis disponible en completo castellano, cuando Barlog hace mención al cancelado proyecto. A esta etapa se refiere como una de las más complicadas de su carrera, ‘fue devastador’.

 

Junto al críptico mensaje y la confirmación por parte de Santa Monica en un nuevo juego, sólo resta esperar a una próxima presentación de Sony de cara a sus siguientes grandes sagas y nuevas franquicias. Unas miradas que ya están puestas para PlayStation 5 para la gran mayoría de estudios internos de la compañía japonesa.

Publicidad