Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY CARA

Esta silla oficial de Cyberpunk 2077 sólo es apta para los bolsillos más pudientes

El esperado RPG de CD Projekt RED llegará el próximo 19 de noviembre a consolas y ordenadores.

Publicidad

Cyberpunk 2077 era uno de los juegos protagonistas esta semana. El nuevo título de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3, es uno de los más esperados para 2020 tanto en consolas como PC. Si bien esta semana hemos podido conocer algunos detalles más sobre su jugabilidad, también se han desvelado parte del merchandising oficial con el que contará.

En esta ocasión se trata de nada más y nada menos que de la silla gaming basada en Cyberpunk 2077 a cargo de la marca Secretlab. Eso sí, no hablamos precisamente de un producto apto para todos los bolsillos. Cuenta con dos modelos, Omega y Titan, y cuyo precio es de 460 y 520 euros respectivamente siendo su tamaño la principal diferencia. La silla Titan está pensada para personas de 2 metros y soporta un peso de hasta 135kg. Por su parte, el modelo Omega es ideal para jugadores de 1.80 kg y y soporta un peso máximo de 110kg.

Tal y como podéis apreciar, el diseño es sin lugar a dudas la característica que más llama la atención de esta silla basada en Cyberpunk 2077. Con tonos amarillos y negros, icónicos ya para el RPG del estudio polaco, en la parte trasera encontraremos el el emblemático ninja que también se ha convertido en marca insignia del videojuego .

Silla de Cyberpunk 2077
Silla de Cyberpunk 2077 | Secretlab

Entre las opciones de personalización y comodidad para el usuario encontrarás reclinación y altura ajustable, además de idénticas opciones en los reposabrazos. La silla cuenta con 5 años de garantía, aunque si ya estás pensando en hacerte con ella has de saber que las unidades son muy limitadas, al menos por ahora. Desde la web oficial del producto han confirmado que llegarán más modelos con motivo del lanzamiento del videojuego.

Publicidad