Neox Games » Noticias » Actualidad

OPERACIÓN PRESIDENCIAL

En este juego podemos operar a Donald Trump

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos cuenta con un nuevo videojuego en su honor.

Publicidad

Donald Trump es prácticamente ya un icono en todo el mundo occidental. El simple hecho de presentarse a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y tener un discurso un tanto polémico lo ha convertido en tendencia en no pocas veces. De esta forma hemos llegado a verlo incluso involucrado en el sector de los videojuegos de una u otra forma debido a algunas de sus acciones o las de su partido político.

Por su parte, Surgeon Simulator es un videojuego para dispositivos móviles con iOS y Android en el que debemos realizar algunas de las operaciones quirúrjicas más complicadas dentro del campo de la sanidad. Y en su última actualización, este videojuego permite operar al candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Incluso en esta operación podemos ver cómo la camilla de Donald Trump dispone de una bandera de los Estados Unidos de América a modo de sábana.

Sin duda, pese a que el videojuego podía no haber sido muy conocido hasta el momento, la inclusión de este polémico contenido le ha hecho ganar cierta repercusión, pues no pocos detractores y seguidores de Trump querrán jugarlo. Os dejamos al inicio de la noticia con el tráiler de presentación de este nuevo contenido para Surgeon Simulator.

Publicidad