Neox Games » Noticias » Actualidad

RESPONDE CON SINCERIDAD

Este test medirá tu nivel de adicción con los videojuegos

¿Eres un adicto a los videojuegos? ¿Pasas demasiadas horas jugando? Este test te dirá con acierto si realmente estás ‘enganchado’ a los videojuegos.

Publicidad

Los videojuegos, como cualquier otro hobbie, pueden hacer que perdamos la noción del tiempo. Es muy fácil ponernos frente a la pantalla y ver cómo pasan las horas sin darnos prácticamente cuenta, más aún si estamos haciéndolo en compañía de amigos. Todos hemos pasado algún día o fin de semana enfrascados en ese MMO desde por la mañana hasta bien entrada la noche, y no hay nada malo en ello, siempre y cuando se convierta en algo esporádico.

Desde Neox Games siempre recomendamos el uso moderado y adecuado de los videojuegos. Jugar una hora o algo más al cabo del día, siempre y cuando se hayan cumplido previamente todas las obligaciones no está mal, incluso dedicarle algo más de tiempo los fines de semana, sin olvidarnos de nuestros amigos, familiares y en definitiva el contacto social. También es importante señalar que los videojuegos no deben de ser nuestro único entretenimiento. La música, la lectura, el deporte o el cine son actividades igual de gratificantes que puedes realizar tanto en compañía como en solitario.

World of Warcraft Classic
World of Warcraft Classic | Blizzard

Los videojuegos pueden ser un hobbie muy atractivo y con el que es fácil caer en la adicción, independientemente de la edad. ¿Qué se entiende por ser adicto a los videojuegos? No hablamos sólo de pasar varias horas todos los días jugando, sino de realmente anteponer el disfrute de este maravilloso sector a tareas que sí requieren de nuestra atención de forma obligada, ya sea en el trabajo, los estudios u otros ámbitos.

El test que hemos preparado cubre muchos aspectos y te dará una ligera idea de tu nivel de adicción con los videojuegos. Recuerda, al igual que en otros quiz que hemos preparado en Neox Games, responder siempre con sinceridad.

Publicidad