Neox Games » Noticias » Actualidad

VE PREPARANDO EL TRAJE

Este videojuego te ofrece la posibilidad de viajar al espacio y no es broma

Los responsables del concurso aseguran que jugando todos los días aumentan las posibilidades para conseguir el espectacular viaje entre las estrellas.

Publicidad

¿Quién iba a decirnos que los videojuegos podrían ofrecernos la posibilidad de viajar al espacio? Hace unos años era poco más que un sueño pero lo cierto es que desde Digital Extremes quieren que nos pongamos el traje de astronauta y veamos la Tierra desde las estrellas.

Con motivo de la Tennocon 2019, Digital Extremes ha presentado las novedades que llegarán en los próximos meses a Warframe, su gran juego de acción online y que ostenta hasta la fecha más de 50 millones de jugadores. El título de ciencia ficción quiere celebrar por todo lo alto su éxito con un viaje valorado en nada más y nada menos que 250.000 dólares.

Aunque por ahora no han desvelado más detalles al respecto, tenéis hasta el próximo 31 de diciembre para participar en el concurso que llevará a los usuarios de Warframe al espacio. Un paseo entre las estrellas y que aumentará tus posibilidades de ganarlo jugando todos los días, tal y como han explicado desde Digital Extremes.

Warframe: The Sacrifice
Warframe: The Sacrifice | Digital Extremes

Warframe es un título de acción totalmente gratuito para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La obra cuenta con una gran comunidad, siempre muy activa en sus diferentes plataformas, además de una ingente cantidad de contenido por delante. Interpretando a uno de los denominados warframe, el jugador deberá viajar por todo el universo equipando al personaje para superar el siguiente reto y progresando en la trama, ya sea en solitario o compañía. Warframe se ha ganado el beneplácito de los jugadores gracias a sus actualizaciones de contenido totalmente gratuitas y en las que encontramos desde nuevos planetas, zonas de mundo abierto o la posibilidad de manejar a la nave en el espacio.

En la Tennocon 2019 celebrada hace unos días se presentó Empyrean, su próxima expansión. En ella conoceremos a nuevos personajes y una historia en la que seremos los protagonistas. Además el juego introducirá también más opciones de personalización para nuestra nave,así como la posibilidad de asaltar y atacar las de otros jugadores.

Publicidad