Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESA PARA DESTACAR

Everspace 2 regresa con fuerzas renovadas para marcar su fecha de lanzamiento

Los jugadores podrán aceptar el reto presente en Everspace 2 para vivir grandes aventuras espaciales.

Publicidad

Desde su presentación, Everspace 2 ha conseguido llamar la atención de una buena variedad de público. Después de todo, nos encontramos con una propuesta que nos invita a recorrer el espacio en busca de épicas batallas y, por supuesto, aprovechar al máximo su gran variedad de personalización. Claro que esto venía unido a varios retrasos que han hecho que los jugadores más impacientes tengan que esperar.

Por suerte, esta espera no se alargará mucho más puesto que sus desarrolladores, ahora que otros juegos muy esperados han sido lanzados y ya están acomodados, como es el caso de Cyberpunk 2077, han decidido confirmar una nueva fecha de lanzamiento. Y, según parece, en esta ocasión sí será definitiva. De hecho, Everspace 2 estará disponible a partir del próximo 18 de enero en PC.

Everspace 2
Everspace 2 | Rockfish Games

Según indican sus desarrolladores, este estreno se producirá en acceso anticipado, incluyendo unas 12 horas de contenido con voces en inglés y objetos opciones que aumentarán la duración hasta las 25 horas. Eso sí, será a comienzo de 2022 cuando podamos ver la versión definitiva, incluyendo a partir de ese momento lenguas adicionales y un precio que, por el momento, no ha sido fijado.

Everspace 2 es una gran sorpresa en lo que respecta a propuestas espaciales. Se trata de una obra que no solo nos invitará a vivir grandes experiencias en batallas espaciales, sino que también tendremos una gran oportunidad de explorar, resolver puzles y personalizar nuestra nave. Todo tipo de opciones que, por el momento, podremos probar gracias a su acceso anticipado que estará disponible en GOG y Steam.

Publicidad