Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Fable 4: Microsoft registra el título dentro de Mixer

Tras la aparición de Fable IV entre las listas de Mixer, los jugadores ya han comenzado a especular con su aparición en el E3 2019.

Publicidad

Son muchos los rumores que apuntan a la llegada de Fable desde hace meses. Y aunque son muchas las teorías que indican que el equipo de Forza Horizon lleva trabajando en este título mucho tiempo, pocas han sido las pistas que lo han confirmado. Al menos así era hasta ahora, instante en el que un registro por parte de Microsoft ha apuntado a la llegada de Fable IV antes de lo esperado.

Aunque no se ha mencionado en ningún momento que el título fuese a estar presente en el E3 2019, es una posibilidad que se baraja tras la aparición del juego dentro de Mixer. La plataforma de streaming comienza a dar opciones a los jugadores de compartir sus partidas con el título que, por el momento, no ha sido publicado, lo que hace parecer que el juego haría su llegada mucho antes de lo esperado.

¿Podría ser uno de los protagonistas durante el E3 2019?

Fable 2
Fable 2 | Defconplay

Por el momento Microsoft no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, pero eso no ha evitado que los jugadores estén ya pensando en el momento en que Fable, el famoso RPG, haga su llegada a la consola de Microsoft. Y, por supuesto, comparta escenario con algunos de los títulos más esperados durante la conferencia, tal y como se espera con la presencia de Cyberpunk 2077.

Lamentablemente es poca la información que se conoce de este título, nada más allá de que se espera que siga la línea de anteriores títulos con un amplio mundo abierto repleto de oportunidades para los jugadores. Y que una vez más de juego con las variadas habilidades para poder superar los obstáculos de la forma que el usuario decida.

Publicidad