Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO ESTRENO

Fall Guys marca fecha para el estreno de su tercera temporada

Mediatonic ha mostrado novedades de Fall Guys además de confirmar la llegada de su nueva temporada muy pronto.

Publicidad

El party royale de Mediatonic ha sido una de las grandes sorpresas de la generación. De hecho, desde su estreno, ha supuesto un antes y un después para todos los jugadores. Por ello, es importante que los usuarios no se pierdan las grandes propuestas que estarán presentes en la tercera temporada, la cual ya podemos adelantar que vendrá cargada de muchas e interesantes propuestas.

Entre todas las novedades que se presentan en el juego nos encontramos con una nueva y muy fría temporada. Después de todo, con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el equipo ha buscado el mejor contenido para celebrarlo por todo lo alto. Algo que viene muy a tiempo puesto que los jugadores podrán disfrutar de esta nueva temporada desde el 15 de diciembre.

 

Lo mejor de esta temporada es que llega con 7 niveles nuevos y, por si no fuese suficiente, la compañía ya ha adelantado que habrá hasta 30 skins más, junto con todo tipo de características para aprovechar al máximo la propuesta. Todo esto, además, adelantado con un espectacular tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia y que sin duda llega con grandes propuestas para los jugadores.

Fall Guys porr el momento está disponible en PC y PlayStation 4. Se trata de uno de los juegos más deseados por muchos de los jugadores y no es de extrañar. Después de todo, consigue poner a prueba nuestra habilidad con todo tipo de propuestas interesantes y grandes novedades para los jugadores. Así es que no dudes en disfrutar de la mejor experiencia posible y aprovechar los días que quedan para conseguir las skins de la actual temporada donde la Edad Medieval es la gran protagonista.

Publicidad