Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Fall Guys da la bienvenida a su temporada 3.5 con todo tipo de novedades

Una nueva actualización de Fall Guys ha llegado con intención de poner a prueba la habilidad de los jugadores.

Publicidad

Una gran comunidad de jugadores ha puesto a prueba su habilidad con el inesperado Fall Guys. Se trata de una espectacular obra que ha buscado transformar lo que es el juego competitivo a un estilo mucho más alocado puesto que, aunque podamos llegar a ser unas auténticas fieras en el mundo de los videojuegos, esta propuesta puede ser un auténtico reto cuando tenemos ante nosotros mapas en constante evolución.

Pero con intención de seguir sumando nuevos retos para los jugadores, la compañía ha anunciado la llegada de la temporada 3.5. Esta había sido confirmada hace unos días, con intención de garantizar que los jugadores tengan un nuevo reto que superar. Pero esto ha ido un paso más allá ahora que ya es posible instalar esta nueva actualización y no solo eso, sino que nuevas skins y mapas efectúan su llegada.

Tal y como describe la compañía, ahora tendremos para nosotros un nuevo nivel, más de cuarenta variaciones dentro de los niveles existentes, un nuevo DLC para adquirir nuevas skins y, lo mejor, la vuelta de algunas de las colaboraciones más interesantes. Godzilla, Sonic y Goose Game estará nuevamente en la tienda y aparecerán de forma más regular para que aquellos jugadores que no lo hayan conseguido tengan la oportunidad.

Por supuesto, os recordamos que Fall Guys está disponible en PC y PlayStation 4, por el momento con planes de futuro para llegar a nuevas plataformas, aunque por ahora no se ha confirmado cuáles podrán ser o cuándo se producirá el estreno. Pero lo que sí tenemos claro es que es una de esas obras con las que pasar un buen rato y disfrutar de las pruebas junto a amigos o rivales de todo el mundo.

Publicidad