Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Fall Guys presenta las novedades de su temporada 3.5 con una nueva prueba y más

La actualización del título de Mediatonic, Fall Guys, se estrenará en las próximas semanas con todo tipo de novedades.

Publicidad

Desde su estreno, el party royale de Mediatonic y Devolver Digital ha sido un continuo no parar. Después de todo, la obra siempre ha buscado ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores, reinventándose constantemente para garantizar la mejor experiencia posible tanto en lo que respecta a las skins como en sí a la jugabilidad. Y parece que, incluso a mitad de temporada, tiene intención de seguir sorprendiendo a los jugadores.

Según ha indicado la propia Mediatonic, habrá nuevos contenidos con el parche 3.5 del juego, el cual será lanzado muy pronto, aunque por el momento no han querido confirmar fecha aproximada. Pero lo que sí sabemos es que esta nueva actualización trae consigo muchas novedades, incluyendo una nueva prueba en la que los jugadores tendrán que poner a prueba su habilidad de principio a fin.

 

Junto a esta nueva prueba, los jugadores tendrán muchas otras novedades. Como, por ejemplo, más de 40 actualizaciones y modificaciones de niveles que ya existen. Además de, por supuesto, interesantes novedades con nuevos paquetes de DLC e incluso una nueva oportunidad para conseguir los trajes de Godzilla, Sonic the Hedgehog e incluso Untitled Goose Game, skins que irán apareciendo de forma regular en el juego.

Por supuesto, esto es una pequeña parte del amplio mundo de Fall Guys, disponible en PC y PlayStation 4. Se trata de una interesante propuesta en la que los jugadores pueden disfrutar de una increíble jugabilidad y una gran propuesta repleta de diversión. Así es que estamos ante una propuesta en constante avance que sabe cómo conseguir que los jugadores puedan disfrutar de una aventura sin igual.

Publicidad