Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES DE FUTURO

¿Fall Guys de camino a Xbox Game Pass? La cuenta oficial habría confirmado su llegada

A pesar de negar los rumores, finalmente parece que podríamos tener a la vuelta de la esquina el estreno de Fall Guys en Xbox Game Pass.

Publicidad

El party royale de Mediatonic ha dado la vuelta al mundo de muchas formas. Después de todo, tenemos ante nosotros una propuesta que no solo sabe ponernos a prueba, sino que incluso se actualiza cada poco tiempo para poder ofrecernos largas horas de diversión. De tal forma que podemos no solo demostrar que somos los mejores en una serie de niveles, sino que incluso tenemos la forma de crear nuestra propia marca con todo tipo de skins.

Eso sí, uno de los grandes misterios que envolvían a este juego era la posibilidad de que llegase a Xbox Game Pass. Todo esto causado por un intercambio de mensajes entre ambas compañías que daba lugar a todo tipo de teorías. Y es que, aunque el estudio Mediatonic trataba de negarlo, ha sido la propia cuenta de Xbox la que ha despertado nuevamente las esperanzas de los jugadores.

 

Si bien es cierto que podría tratarse de un simple error, en una respuesta a los jugadores más curiosos uno de los responsables de la cuenta de Xbox en instagram indicaba que el juego estaba cerca de su lanzamiento. Si bien es cierto que podría ser una simple broma con intención de continuar un poco con las teorías de los fans, las ganas de los jugadores por seguir probando esta gran experiencia se ha dejado ver con claridad.

Por supuesto, a falta de una confirmación oficial, seguiremos atentos a cualquier tipo de novedad compartida por cualquiera de las compañías. Mientras tanto, os recordamos que podéis seguir disfrutando de la acción propia de Fall Guys en PC y PlayStation 4, siendo las plataformas que, por el momento, se mantienen con el privilegio de presentar esta sorprendente experiencia multijugador.

Publicidad