Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Fall Guys desvela la fecha de estreno para su segunda temporada y el contenido disponible

El Battle Royale ampliará sus posibilidades en apenas unos días con el estreno de la nueva temporada.

Publicidad

Los jugadores de Fall Guys ya pueden marcar en rojo en el calendario la fecha para el estreno de la segunda temporada. El próximo 8 de octubre este peculiar Battle Royale daré el pistoletazo de salida a su nuevo contenido el cuál llegará cargado de pruebas a estrenar, disfraces a conseguir y mucho más.

La Edad Media será la temática principal de Fall Guys para su segunda temporada, incluyendo como no podía ser de otra manera, divertidísimas skins entre las que figuran caballeros, brujas o dragones entre otras muchas. La mecánica principal del juego, las pruebas, también sufrirán interesantes cambios obligándonos ahora a cooperar con el resto de jugadores.

 

Mediatonic, sus creadores, también han realizado cambios en las coronas, una de las monedas a conseguir en el videojuego para obtener trajes especiales. En concreto el estudio ha aumentado en un 600% las coronas obtenidas a aquellos jugadores que se proclamen vencedores de la partida. A su vez, Fall Guys introducirá en la temporada 2 la posibilidad de personalizar nuestro propio banner, un aspecto decorativo para que el resto de jugadores vean el perfil y apodo.

Publicidad