Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA TEMPORADA

Fall Guys estrena su segunda temporada y muestra las nuevas skins

Llega el momento de que los jugadores de Fall Guys disfruten de nuevas experiencias con la llegada de su segunda temporada.

Publicidad

Muchos jugadores estaban esperando este gran momento con impaciencia y, por fin, el momento ha llegado. Tras un estreno inesperado y de lo más espectacular, finalmente llega el momento de que los jugadores sigan poniendo a prueba su habilidad con una temporada cargada de interesantes novedades gracias a su temática medieval y mágica en la que nuestra habilidad tendrá que superar nuevos retos.

Como era de esperar, la nueva temporada de Fall Guys no solo llega con intención de sorprender a los jugadores con una propuesta de lo más inesperada, sino que trae consigo una buena dosis de skins que poder lucir en nuestras partidas. Eso sí, incluyendo también una serie de interesantes novedades como el generador aleatorio de disfraces o incluso el selector para mostrar nuestro nombre.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Para los jugadores de PC regresa una gran noticia al saber que su nombre dejará de formarse por Fall Guy y un número, sino que a partir de ahora tendrán nuevamente su nick de vuelta. El momento perfecto para poder superar los nuevos retos presentes en los distintos mapas en los que los jugadores ahora tendrán que aprender a poder mover los distintos elementos del mapa e incluso superar las hachas para evitar caer del escenario.

Fall Guys está disponible en PC y PlayStation 4. En esta nueva temporada vikingos, dragones y brujas serán los grandes protagonistas. Y es que no solo sus skins nos demuestran esta inesperada propuesta, sino que también tenemos para nosotros grandes cambios en los mapas e incluso en los estilos de juego. Por ello, se trata de una gran renovación que los jugadores han recibido con grandes elogios para el estudio.

Publicidad