Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO RUMORES

Fall Guys: Mediatonic y Devolver Digital niegan el rumor de su llegada a Xbox Game Pass

Tras un comentario afirmando su llegada por parte del equipo de Xbox, finalmente los desarrolladores y editora de Fall Guys salen a negar los rumores.

Publicidad

Llevamos varias semanas con un tiro y afloja sobre los posibles planes de la compañía Mediatonic con respecto a Fall Guys y su lanzamiento en otras plataformas. A pesar de ser uno de los juegos más deseados en Nintendo Switch e incluso en Xbox, la compañía no ha mostrado interés alguno en hacer que ese plan sea algo centrado en un futuro próximo. De hecho, ha sido la encargada de negar todos estos rumores.

Desde hace un tiempo, un intercambio de mensajes entre las redes sociales de Xbox y Mediatonic provocaba todo tipo de teorías sobre su llegada, siendo una de las informaciones negadas poco después por sus propios desarrolladores. Y finalmente se han visto obligados a regresar ante una nueva afirmación presente en la cuenta de Xbox en Instagram que aseguraba que este estreno está próximo.

 

Con intención de parar los comentarios de los jugadores y negar los rumores de raíz, finalmente Devolver Digital y Mediatonic han publicado mensajes en sus respectivas redes sociales para negar los rumores. De hecho niegan que Fall Guys vaya a llegar a Xbox Game Pass, lamentando todo el caos que se ha provocado y las confusiones que han surgido por culpa de los mensajes.

 

Al menos de momento no tendremos la oportunidad de disfrutar de esta propuesta en otras plataformas, aunque por suerte podemos seguir disfrutando de la temporada 3 de Fall Guys en PC y PlayStation 4. Queda saber si, en un futuro, finalmente la compañía se planteará este estreno, pero mientras tanto seguiremos disfrutando de las grandes novedades y todo lo que esté por llegar con el tiempo.

Publicidad