Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA TEMPORADA

Fall Guys muestra un adelanto de tu tercera temporada

El party royale Fall Guys sigue creciendo, en esta ocasión confirmando sus planes para la nueva temporada.

Publicidad

Desde su estreno, el fenómeno Fall Guys ha sido uno de los más revolucionarios. Consiguió atraer a una buena base de jugadores y cada nueva temporada y actualización trae consigo novedades que llaman la atención de más jugadores. Así es que el estudio no se rinde, sino que siempre busca nuevas formas de sorprender a los jugadores y seguir apostando por esta gran obra.

Actualmente tenemos ante nosotros la propuesta de una segunda temporada repleta de contenido pero, ¿y si el estudio fuese un poco más ambicioso? Entonces llegaría el momento de ver las novedades que están por llegar con su tercera temporada, de la cual ya hemos conocido algunos interesantes datos como su nombre: Winter Knockout y que apunta su estreno al 7 de diciembre.

 

Lo mejor de esta temporada es que, para poder descubrir la nueva portada, los jugadores que siguen de cerca los pasos de la cuenta en Discord han tenido que resolver un curioso puzle. De este modo se ha presentado una espectacular imagen que nos demuestra que los jugadores se encontrarán con nuevos mapas inspirados en el invierno y, por supuesto, dando la opotunidd de celebrar por todo lo alto la fiesta navideña.

Eso sí, por ahora tendremos que esperar un poco más para poder conocer más a fondo lo que está por llegar con esta nueva temporada. Mientras tanto, os recordamos que tenéis todavía la oportunidad de disfrutar del contenido presente en la segunda temporada de Fall Guys, disponible en PC y PlayStation 4.

Publicidad