Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES OPORTUNIDADES

Fall Guys ofrecerá más coronas en su temporada 2 incluso si no ganamos ninguna partida

El exitoso party royale de Mediatonic, Fall Guys, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de conseguir más coronas incluso cuando la victoria no parece una opción.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan diariamente de la propuesta presente en Fall Guys. El exitoso título de Devolver Digital y Mediatonic ha sido una de las sorpresas más inesperadas y en la que los jugadores se encuentran con todo tipo de propuestas para superar y mostrar su habilidad. Pero lo que muchos no llegan a ver en esta primera temporada son las coronas, ese artículo que obtenemos al ganar la partida. Aunque parece que en la segunda temporada esto va a cambiar.

Si bien es cierto que hay jugadores que han conseguido coronas mediante el pase de batalla, la compañía tiene claro que en la segunda temporada del juego quiere evitar que muchos jugadores se queden sin poder acceder a las skins por falta de victorias. De hecho, aseguran que en la segunda temporada será posible acceder a un mayor número de coronas incluso si no hemos ganado una partida.

 

Estas coronas son realmente útiles para poder sumar a nuestra biblioteca de skins algunas apariencias de tiempo limitado como, por ejemplo, la skin de Gris. Por ello, los creadores quieren garantizar que la experiencia siga siendo divertida y que los jugadores puedan acceder a todas las skins que quieran, aunque por el momento sin quedar muy claro cómo será el proceso para poder acceder a estas.

Según parece, buscarán una nueva forma de poder recompensar a los jugadores más competitivos, por lo que quizás las coronas se conviertan en una propuesta mucho más accesible. Mientras tanto, os recordamos que la segunda temporada está cerca de su gran estreno, aunque por ahora podéis seguir disfrutando de la propuesta en PC y PlayStation, donde Fall Guys se ha convertido en uno de los grandes éxitos del momento.

Publicidad