Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Fall Guys recibirá muy pronto una skin inspirada en Sonic, el famoso erizo azul

El famoso personaje de SEGA llegará a Fall Guys con una skin especial que estará disponible por tiempo limitado.

Publicidad

La temporada 2 de Fall Guys trae todo tipo de grandes sorpresas para los jugadores. No solo nos propone nuevas pruebas de habilidad dentro de los variados mapas, sino que cuenta con una nueva ambientación y skins inspiradas en esta increíble propuesta. Pero la intención de Mediatonic es la de seguir sorprendiendo, en esta ocasión contando con una colaboración de lo más especial para los jugadores.

Si hace poco vimos una colaboración con juegos tan espectaculares como GRIS, ahora llega el momento de ver llegar a Sonic al party royale más divertido. Sonic the Hedgehog llegará muy pronto a Fall Guys, aunque eso sí, garantizando que los jugadores deben guardar muy bien sus coronas para poder hacerse con esta interesante propuesta que, aunque no nos hará ser más rápidos superando las pruebas, queda de lo más adorable en nuestro personaje.

 

El traje de Sonic hará su gran aparición a partir del 14 de octubre y, como bien ha avisado el equipo, necesitaremos tener bien guardadas nuestras coronas. ¿El motivo de esto? Necesitaremos 10 coronas en total para poder hacernos con este espectacular traje. Algo no muy difícil si tenemos en cuenta que el equipo ha facilitado la opción de obtener más coronas.

Por supuesto, os recordamos que Fall Guys sigue disponible en PC y PlayStation 4, siendo uno de los juegos en los que se nos proponen grandes retos. Se presenta como una propuesta divertida, alocada y, por supuesto revolucionaria. Al puro estilo de las pruebas más alocadas, veremos a nuestro personaje caer más de una vez, pero solo el más rápido puede ganar.

Publicidad