Neox Games » Noticias » Actualidad

APUNTANDO ALTO

Fall Guys: Sus desarrolladores apuntan a las grandes plataformas

Aunque por el momento Fall Guys solo está disponible en dos plataformas, la compañía muestra su interés en llegar más allá.

Publicidad

El éxito de Fall Guys es sorprendente y siendo uno de los títulos que se mantiene en lo más alto puesto que garantiza que los jugadores siempre puedan probar nuevas experiencias. De este modo tenemos ante nosotros una propuesta divertida y que, sin duda, garantiza nuevas formas de poder ponernos a prueba, incluso cuando parece que ya tenemos la técnica más que dominada.

Por supuesto, aunque es posible jugar en PC y PlayStation 4, muchos jugadores esperan más plataformas. Y parece que no son los únicos puesto que desde el propio equipo han confirmado en su última entrevista con GamesIndustry que quieren que su juego se pueda disfrutar en las grandes plataformas, lo que muchos han apuntado que podría tratarse de Xbox One y PlayStation 5.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Aunque no han hablado mucho sobre la ruta que seguirán y los planes de futuro para el juego, tienen claro que esta es una de las propuestas que quieren presentar en el futuro ya que su intención es la de poder llegar a la mayor comunidad de jugadores posible. Por supuesto, esto no trae consigo nada seguro, sino que habrá que esperar un poco más para poder ver las novedades en vivo y en directo.

Mientras tanto, os recordamos que Fall Guys sigue disponible en PC y PlayStation 4. Hace unas semanas, el estudio se enfrentaba a la necesidad de negar que el juego fuese a llegar a Xbox Game Pass por el momento aunque, vistos los planes que tienen para el juego, no sería de extrañar que sea una de esas ideas que estudiar en el futuro o, la menos, considerar de algún modo.

Publicidad