Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGA GRATIS

Fallout 76 podrá jugarse totalmente gratis por tiempo limitado en PC y consolas

Con intención de que más jugadores puedan conocer la trama presente en Fallout 76, la compañía ofrece la oportunidad de probarlo gratis para celebrar un gran día.

Publicidad

El estreno de Fallout 76, aunque esperado, no llegaba a ser tan bueno como muchos jugadores esperaban. Aún así, la compañía Bethesda no se rinde, sino que sigue dispuesta a actualizar su obra e incluso ofrecer más y más contenido con el que garantizar la mejor experiencia posible. Por ello, con intención de que más jugadores puedan ver sus esfuerzos y disfrutar de las grandes novedades, la compañía celebra el Día de las bombas ofreciendo la oportunidad de jugar totalmente gratis a su obra por tiempo limitado.

Hasta el 26 de octubre los jugadores tendrán la oportunidad de unirse a este espectacular proyecto de forma totalmente gratuita y estar muy presentes en los eventos que hay programados para esta misma semana. Además, dando grandes oportunidades incluso para disfrutar de la suscripción a Fallout 1st durante el avance gratuito. Por ello, se trata de una ventajosa propuesta en la que sacar el máximo partido a esta obra.

 

Según indica la propia compañía, todos los jugadores tendrán la oportunidad de participar en los eventos por tiempo limitado, así como de las rebajas más interesantes. Como bien dijimos antes, incluso tendremos la oportunidad de mirar un avance limitado de Fallout 1st y formar parte incluso de las expansiones del juego. ¿Qué más se puede pedir? Una oferta por tiempo limitado que no te puedes perder.

Por supuesto, os recordamos que esto estará disponible tanto para los jugadores de PC como para aquellos que quieran disfrutar de la obra en Xbox One y PlayStation 4. Para poder disfrutar de esta gran oportunidad simplemente tendrás que iniciar sesión ya mismo y disfrutar de todas las ventajas hasta el 26 de octubre, momento en el que la sesión de prueba gratuita llegará a su fin.

Publicidad