Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN SU PORTAL OFICIAL

Fallout 76 no se lanzará en la tienda de Steam

La compañía encargada de la creación de Fallout 76, Bethesda, ha decidido que tanto la versión beta como el juego completo estén disponibles en su portal oficial.

Fallout 76

Fallout 76 Bethesda

Publicidad

Fallout 76 jamás deja de sorprender a los usuarios. Tras su misteriosa presentación mediante la cuenta oficial de Twitter y un tráiler que ha dejado más preguntas que respuestas, finalmente llega con una nueva bomba. Y es que el juego no estará disponible en la tienda de Valve, sino que tanto la beta como el juego completo únicamente se podrán conseguir mediante el portal oficial a partir de noviembre. La compañía comunicaba que los jugadores que quieran disfrutar de la aventura de Fallout 76 en PC tendrán que realizar la descarga a través de Bethesda.net y no en Steam. Una negativa rotunda para la tienda de Valve.

Muchos son los usuarios que se benefician de las oportunidades que entrega Steam. La comodidad de tener todos nuestros juegos en una misma plataforma que, por una vez, no podrá ser así con la llegada del nuevo título de Bethesda. No se conocen los motivos que han llevado a la compañía a tomar esta decisión, aunque se rumorea que todo vaya en base a los beneficios. Una decisión que no llega a sorprender pues no es la primera compañía que toma esta medida, sino que hace poco conocíamos el caso de Fortnite Battle Royale y su llegada a Android mediante la web de Epic Games y no a través de Google Play.

Fallout 76
Fallout 76 | Microsft

Fallout 76 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 14 de noviembre de este año. Un juego que, desde el primer momento, ha conseguido sorprender a los jugadores. Permitirá a los usuarios explorar un universo posapocalíptico justo a nuestros amigos en una nueva aventura multijugador, pero siempre conservando las características de los conocidos títulos de Fallout. Son muchos los misterios por descubrir, los lugares que recorrer y, por supuesto, los peligros por evitar a lo largo y ancho del mapa.

Publicidad