Neox Games» Noticias» Actualidad

RUMOR

Los fans de Pokémon creen haber descubierto donde transcurrirá la 9ª generación

Un fan cree haber descubierto la localización de la novena generación Pokémon.

Publicidad

La saga de Pokémon está en un momento dulce. Hace poco se publicó Pokémon Unite en Nintendo Switch, el cual ha tenido una gran acogida por los fans. Además, en unos pocos meses llegarán a las tiendas de todo el mundo Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de cuarta generación. Concretamente lo harán el 19 de noviembre, varios meses antes que Leyendas Pokémon: Arceus, un título que forma parte de la octava generación que se lanzará el 28 de enero de 2022.

Sin embargo, varios fans han comentado en Twitter que creen haber descubierto la localización de la novena generación Pokémon, que presumiblemente se lanzará en un juego por anunciar en 2023. Recordad que los títulos más recientes de la trama principal, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, nos llevaron a Reino Unido. Según los fans, la novena generación nos llevará a algún punto de Francia o Italia.

El usuario de twitter @eclipse_tt señala que a Game Freak le gusta insinuar en los títulos dónde se desarrollarán las futuras generaciones Pokémon mediante cuadros y pinturas. Con este fin, hay una pintura en el juego que parece ser una imagen de Venecia o la pintura de la Noche estrellada sobre el Ródano (Ciudad de Arlés) de Vang Gogh. El primero insinuaría a Italia mientras que el segundo a Francia. ¿Será alguna de estas localizaciones donde se desarrolle la trama de la novena generación Pokémon?

Publicidad