Neox Games » Noticias » Actualidad

BETA EN CAMINO

FF7 The First Soldier confirma beta cerrada: Cómo registrarte para probarlo gratis

El battle royale de Square Enix, Final Fantasy VII: The First Soldier, contará con una beta cerrada en la que participarán los jugadores más afortunados.

Publicidad

Square Enix ha celebrado su evento de presentación más esperado. Y es que, tras su presentación, el battle royale para dispositivos móviles inspirado en el Remake de Final Fantasy VII se ha convertido en uno de los más esperados. Después de todo, tiene un elemento diferenciador muy llamativo y es que los jugadores tendrán la posibilidad de invocar a algunas de las criaturas más reconocidas del mundo fantástico de Final Fantasy.

Por supuesto, su estreno todavía está en camino pero, como bien nos han indicado durante el evento de presentación, el juego tiene grandes sorpresas en camino. Todos aquellos jugadores que estén interesados en probar el juego no tendrán que esperar al estreno oficial, sino que, por suerte, contaremos con una beta cerrada. Eso sí, esta únicamente confirmada para Android de momento.

 

La beta cerrada tendrá lugar entre el 1 y el 7 de junio. Toda aquella persona que quiera registrarse lo tiene muy fácil. Simplemente tienes que entrar en este formulario o, si lo prefieres, preinscribirte mediante la ficha del battle royale en Google Play. Eso sí, recuerda rellenar el formulario antes del 27 de mayo puesto que, a partir de ese día, se decidirán qué jugadores pueden participar.

El objetivo de este espectacular battle royale es ayudar a los jugadores a meterse de lleno en el fantástico mundo de Final Fantasy VII. Una perspectiva un poco diferente de lo que son los Soldados y, por supuesto, conocer un poco más a fondo las habilidades disponibles e incluso la magia que estos pueden llegar a utilizar. Todo esto dentro de un juego de estilo battle royale que llegará bajo el nombre de Final Fantasy VII: The First Soldier.

Publicidad