Neox Games » Noticias » Actualidad

¿QUIÉN GANARÁ?

FIFA 20: los jugadores del Real Madrid se retan en un partido del modo VOLTA

Carvajal, Valverde, Vinicius y Rodrygo compiten en la modalidad de fútbol callejero de FIFA 20, una de las grandes novedades del juego de EA Sports.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan de la gran competición dentro del género de deportes. Pero hay un claro líder cuando hablamos de los juegos centrados en la acción del fútbol. Y es que FIFA siempre será uno de los grandes referentes. Pero en esta ocasión, como parte de un vídeo promocional, estros cuatro jugadores del Real Madrid han decidido poner a prueba su habilidad en uno de los modos más novedosos de FIFA 20.

El modo VOLTA trae consigo el fútbol callejero. Todo con un estilo único en el que los usuarios tienen variadas formas de poner a prueba su habilidad manejando el balón en el campo. Con intención de mostrar las grandes características de este modo, las estrellas del Real Madrid, Carvajal, Vinícius, Valverde y Rodrygo se han retado a un partido para conocer quiénes son los auténticos reyes dentro del fútbol callejero.

FIFA 20
FIFA 20 | EA Sports | Real Madrid

En el completo vídeo vemos a los jugadores competir y mostrar algunas de las características de este modo que se encuentra en el título más vendido una vez más en España, tal y como nos descubría recientemente AEVI. Por supuesto, este modo cuenta con grandes novedades, como la posibilidad de poder crear a nuestro propio personaje y expresar su estilo de forma personal mientras se dejan llevar por la verdadera acción del fútbol.

Por supuesto, FIFA 20 es uno de los títulos más destacados desde su lanzamiento. Siendo uno de los claros reyes dentro de los eSports. Y es que, recientemente, Gareth Bale presentaba a su equipo, el cual no dudará en tratar de hacerse con los primeros puestos dentro de la competición. Una gran noticia que se une a la llegada de la eCopa, una competición en la que la RFEF busca al mejor jugador de FIFA 20, título disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad