Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALMENTE COMPITIENDO

Gales, Golf, eSport: Bale presenta su equipo profesional de FIFA 20

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, presenta a Ellevens, su equipo de eSports que, por el momento, competirá en FIFA 20.

Publicidad

El mundo de los videojuegos y el mundo del fútbol se han cruzado en varias ocasiones donde no solo nos encontramos con noticias sobre jugadores profesionales echando alguna que otra partida a los juegos más populares, como Fortnite. Sino que en alguna ocasión nos hemos encontrado con los jugadores formando sus propios equipos de eSports, como es el caso de Piqué y Griezmann y, ahora, de Gareth Bale.

Gareth Bale, actual jugador del Real Madrid, ya es conocido por no solo dedicarse a jugar al fútbol pues, en más de una ocasión, se han encontrado a este jugando al golf en su tiempo libre. Pero parece que el deporte no es únicamente parte de su entretenimiento puesto que, actualmente, se ha dejado llevar por el mundo de los videojuegos anunciando su propio equipo de eSports.

 

Ellevens es un nuevo equipo de deportes electrónicos que, por el momento, se limitará a competir dentro de FIFA 20, tal y como presenta en el vídeo para dar a conocer a los jugadores que, actualmente, formarán el club. Los miembros son Pedro Resende, Ethan Higgins, Tyler Phillips, Ryan “Its Haber” y Tom “Nerd Fire”. Cinco miembros del equipo que, dentro de muy poco, disputarán su primera competición.

Resende y Higgins serán los representantes del club que competirán en la FIFA eClub World Cup, la cual se disputará el próximo fin de semana en Milán. No tardaremos mucho en poder ver al recién presentado equipo de Bale competir. Mientras tanto, os recordamos que FIFA 20 ya está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Publicidad