Neox Games » Noticias » Actualidad

EL FIFA MÁS CALLEJERO

FIFA 20: anunciado el nuevo modo VOLTA Football y todos los detalles

Este nuevo modo de juego que recuerda a FIFA Street tendrá su propia liga online y un modo historia con su propia narrativa.

Publicidad

Electronic Arts ha presentado en el inmejorable marco del E3 2019 los primeros detalles oficiales de FIFA 20, el nuevo episodio de la famosa saga de simulación de fútbol. Esta misma mañana se conocía su fecha de lanzamiento, que será el próximo 27 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

También se ha presentado el modo VOLTA Football, que es un modo de juego parecido a los spin-off de la licencia de fútbol callejero, llamados FIFA Street. EA Sports explica que VOLTA es un modo que llevará a los jugadores al origen del deporte, las calles y los barrios. Se alejará de los ambientes de los grandes estadios y los partidos serán en campos de fútbol más improvisados, repartidos en ciudades de todo el mundo.

FIFA 20
FIFA 20 | Electronic Arts

El jugador deberá crear su propio futbolista, personalizar su equipación y demostrar lo que vale en un ambiente más callejero y personal. El modo cambiará obviamente la jugabilidad, inspirado por el fútbol callejero y las pistas de estilo "jaula". Por ejemplo, movimientos más simplificados o la posibilidad de apoyarse en el muro para darnos ventaja en una jugada.

Este modo de juego a lo FIFA Street permitirá la máxima personalización del personajes. Camisetas, pantalones, zapatillas, tatuajes, estilos de peinado, etc. Sube niveles en VOLTA Football para desbloquear más y más elementos de personalización.

FIFA 20
FIFA 20 | Electronic Arts

Las ciudades confirmadas, por el momento, son Londres, Tokio y Amsterdam, pero habrá más campos callejeros. Este modo de juego permite partidos 3vs3 sin porteros, 4vs4, 4vs4 sin porteros, 5vs5 y estilo Futsal, lo que podrían ser las normas básicas del fútbol sala. VOLTA tendrá su propia liga online en la que subir de divisiones y, por otra parte, VOLTA Story con un modo historia tradicional, con su propia narrativa.

Publicidad