Neox Games » Noticias » Actualidad

¿CON CUÁL TE QUEDAS?

FIFA 20: ¿podrían ser estas la portada de este año?

EA Sports sigue sin dar señales de vida para la portada de FIFA 20, por lo que hemos decidido adelantarnos a ellos y presentaros algunas ideas más que interesantes.

Publicidad

FIFA 20 promete revolucionar por completo la saga de EA Sports. El estudio todavía no ha presentado una portada para su nueva entrega, algo extraño dadas las fechas en las que nos encontramos. Algunos han pedido que sea la capitana de la selección estadounidense, Megan Rapinoe dada la fuerte personalidad de la jugadora. Otros han solicitado que sea Hazard, aprovechando el reciente fichaje del Real Madrid.

Sea como fuere, en EA Sports no han dado todavía señales de vida sobre quién debería de protagonizar la portada de FIFA 20. En Neox Games hemos querido adelantarnos y es por ello que hemos arrojado algunas ideas sobre los posibles diseños para la carátula del siguiente videojuego de la marca. ¿Con cuál te quedas? ¿Te gustaría que fueran portadas reversibles?

FIFA 20
FIFA 20 | Electronic Arts

FIFA 20 aterrizará el próximo mes de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Aunque hayamos dicho adiós a la historia de Alex Hunter, el modo singleplayer contará con importantes sorpresas, mismo caso para las diferentes modalidades y mejoras jugables.

Destaca especialmente el modo Volta, una suerte de FIFA Street en la que tienen cabida encuentros 3vs3, 5vs5 e incluso de futsal. Dicha variante puede ser disfrutada tanto en multijugador como en solitario con su correspondiente Campaña. Por otra parte, EA Sports también ha mejorado notablemente el apartado visual así como el jugable, introduciendo optimizaciones en los lanzamientos de faltas y penaltis, además de las físicas del balón.

 

Publicidad