Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN ANUNCIO

FIFA 21 se une al catálogo de EA Play: en qué plataformas estará disponible y fecha para descargarlo

Uno de los juegos deportivos más exitosos del momento, FIFA 21, confirma su llegada al servicio de EA Play, dando así acceso a muchos más jugadores.

Publicidad

Si hablamos de las licencias más exitosas de Electronic Arts, una de las que no podemos pasar por alto es FIFA. La propuesta deportiva nos ha ido sorprendiendo a lo largo de los años, ofreciendo a los jugadores todo tipo de propuestas interesantes además de garantizar poder jugar con algunos de los deportistas más destacados. Y actualmente, si hablamos de su gran éxito, no podemos olvidarnos de FIFA 21, título que fue gran protagonista de la eCopa.

Por ello, no es de extrañar la gran acogida que ha recibido ahora que EA Sports ha confirmado que FIFA 21 se suma al catálogo de EA Play. Un lanzamiento que se producirá el 6 de mayo y que dará acceso a muchos jugadores puesto que el servicio de EA Play cuenta con integración en servicios de suscripción de Xbox Game Pass Ultimate e incluso está disponible en PlayStation.

De este modo, todos los jugadores que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate o a EA Play en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5 podrán acceder a la obra sin ningún gasto adicional. Además, tal y como indica la compañía, todos aquellos que se animen a jugar podrán disfrutar de nuevas recompensas y desafíos con los que ponerte a prueba.

Por supuesto, la compañía está segura de que los jugadores disfrutarán sobremanera el poder competir contra los amigos. Aunque para todo esto tendremos que esperar hasta el 6 de mayo, momento en el que FIFA 21 revolucionará el catálogo de juegos de EA Play y, con ello, dará nuevas oportunidades a los jugadores para poder poner a prueba su habilidad en el campo.

Publicidad