GTA VI YA TENDRÍA FECHA

GTA VI YA TENDRÍA FECHA

Filtrada la posible fecha de Grand Theft Auto VI y la llegada de PS5 en 2020

Además de la gran llegada de Grand Theft Auto VI, se facilitan nuevos detalles sobre Bully 2 y la llegada de la remasterización de Red Dead Redemption 2.

@NeoxGames | Madrid | 30/10/2018

Son muchos los juegos que, en los últimos meses, han estado en el centro de todos los rumores. Hace poco se mencionaba la existencia de Grand Theft Auto VI y Bully 2, dos ambiciosos proyectos de Rockstar que revolucionan el mundo de los videojuegos tan solo con su mención. Pero ante una falta de información, se mantienen en un punto aparte, a la espera de algún tipo de confirmación. Hasta ahora que un usuario de Reddit ha compartido nueva información en base a tres de los pesos pesados de Rockstar en el que indica los próximos planes de la compañía para los tres títulos y la confirmación de la llegada de la próxima generación de consolas.

Antes de nada, avisamos de que esta información llega en base a una filtración supuestamente compartida por un amigo que trabaja en Rockstar. Claro que este usuario cuenta con una elevada medida de contribución en la red y menciona que hasta la fecha nunca ha publicado ninguna mentira. Así es que, tras este aviso, a continuación os listamos la información compartida por el usuario.

Bully | Rockstar Games

Llegada de Grand Theft Auto VI

Parece que ya ha comenzado el trabajo de la compañía en Grand Theft Auto VI, aunque ahora mismo se encontrarían centrados en el desarrollo de Bully 2. Por ello estarían planteando tener finalizado el título para 2023, aún cuando apuntan a que la fecha estaría más cercana a 2024. Lo que significaría que son más de 10 años tras el Grand Theft Auto V.

Previsión de Bully 2

La segunda entrega de Bully se encuentra en producción y tiene prevista su llegada en la primera mitad de 2020. Por lo que parece, actualmente se encontraría con un mundo un poco más amplio que el primer título.

Remasterización de Red Dead Redemption 2

Ahora que ya se ha publicado Red Dead Redemption 2, parece que el equipo no cesa su desarrollo y es que parece que un pequeño grupo de trabajadores se encuentra desarrollando la remasterización para tenerlo listo para finales de 2020. ¿Su intención? Que el juego esté preparado para la llegada de la próxima generación de consolas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.