TODAVÍA SIN CONFIRMAR

TODAVÍA SIN CONFIRMAR

Filtrado Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de suscripción definitivo para Xbox

Un insider ha sacado a la luz un nuevo servicio de suscripción que tendrían preparado desde Microsoft para Xbox One.

Neox Games | Madrid | 06/04/2019

Xbox Live es el servicio que permite a los jugadores de Xbox One poder acceder a la vertiente online y beneficios de la plataforma. Por otra parte, Xbox Game Pass hace lo propio como varios de los servicios de streaming de series de TV, pero en esta ocasión con todo tipo de videojuegos, dando así acceso títulos exclusivos y un catálogo que se amplía mes a mes.

El insider WalkingCat ha destapado a través de Twitter la llegada de Xbox Game Pass Ultimate y que bien podría ser el servicio de suscripción definitivo para los jugadores. Tal y como destaca a través de la red social, Xbox Game Pass Ultimate aunaría tanto Game Pass como Xbox Live, todo ello por 14,99 euros al mes. Los usuarios Insider podrían acceder a cambio de 1 euro hasta su lanzamiento.

 

Por ahora Microsoft no se ha pronunciado al respecto, pero no sería extraño que se hiciera realidad de acuerdo a las filtraciones realizadas hace unos meses y que ya hacían mención a un sistema similar por parte de la compañía. Xbox Game Pass Ultimate sería una de las bazas de Microsoft para el próximo E3 2019.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.