Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Fin de semana de escándalo: Juegos que probar y descargar totalmente gratis

Nueva oportunidad de probar y descargar juegos totalmente gratis para disfrutar a lo largo de este fin de semana.

Publicidad

Llega un gran momento para los jugadores y es que, con el E3 2021 ya presente con sus novedades y fechas de lanzamiento, las compañías no pierden la oportunidad de proponernos disfrutar de los mejores juegos. Si bien hay algunos que prefieren dejarnos probar sus juegos de forma totalmente gratuita durante un tiempo limitado, otros prefieren que tengamos la opción de descargarlos y sumarlos a nuestro catálogo de forma totalmente gratuita.

Debes saber que fútbol, acción y shooter estarán muy presentes este fin de semana. Y si no nos crees, entonces es el momento de disfrutar del mejor contenido posible, tal y como te indicamos a continuación. En algunos casos con opciones que podrás disfrutar sin problema alguno en la plataforma que prefieras. Sigue leyendo y déjate llevar por este fin de semana repleto de acción.

Control
Control | Remedy Entertainment

Control (PC)

El juego gratuito de Epic Games Store es la propuesta más interesante para comenzar la lista. Se trata de un juego repleto de acción, momentos paranormales y, por supuesto, una dinámica jugable que puede dejarnos sin palabras. Recuerda que la obra puede ser totalmente tuya de forma gratuita hasta el 17 de junio en PC. Por ello, si quieres vivir una aventura sin igual, este es tu momento.

ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved | Studio Wildcard

ARK: Survival Evolved (Xbox)

Seguimos con las propuestas repletas de acción y, para ello, nos encontramos con ARK: Survival Evolved. Un título donde la supervivencia y los dinosaurios encuentran el equilibrio perfecto para dar así una experiencia sin igual. Por ello, si todavía no lo has probado, este es tu momento. Recuerda que tendrás hasta el 13 de junio para probarlo totalmente gratis con Xbox Live Gold.

FIFA 21
FIFA 21 | EA Sports

FIFA 21 (Steam)

Pese al hackeo a sus servidores, Electronic Arts no teme a nada. Por ello, los jugadores pueden probar totalmente gratis el exitoso FIFA 21 en PC, exactamente a través de Steam. Eso sí, solo estará disponible hasta el 13 de junio, por lo que no desaproveches la oportunidad.

Football Manager 2021
Football Manager 2021 | SEGA

Football Manager 2021 (Xbox)

Sigue la emoción del fútbol, esta vez con la propuesta de Football Manager 2021. En este los jugadores podrán manejar a los jugadores en ese intento de llevar a su equipo a lo más alto, pero esta vez desde un enfoque mucho más táctico y eligiendo bien a los fichajes. Eso sí, estará disponible gratis para jugar hasta el 13 de junio con Xbox Live Gold.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

Fallout 76 (PC, PlayStation y Xbox)

Si bien su lanzamiento no ha sido el más exitoso, la compañía no se rinde y quiere seguir demostrando a los jugadores que su propuesta es la más interesante. Con opciones que nos llevarán a vivir una gran historia, es el momento de que demuestres que eres capaz de sobrevivir en un lugar donde el caos tiene todo el protagonismo. Todo en una prueba que disfrutar en PC, PlayStation y Xbox hasta el 16 de junio.

Publicidad