Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Final Fantasy VII Remake confirma endgame y la llegada de una zona totalmente nueva

El productor y el codirector de Final Fantasy VII Remake detallan algunas de las novedades que los jugadores encontrarán dentro del juego.

Publicidad

En los últimos días, Square Enix ha estado mostrando una gran preocupación por su remake. Algo que va muy de la mano del mimo con el que han tratado el desarrollo del juego desde el inicio de su desarrollo. Y aunque muchos jugadores conocen a la perfección esta primera parte del juego, la compañía ha hablado de una serie de novedades que están por llegar.

Durante su entrevista, Yoshinori Kitase (productor) y Naoki Hamaguchi (codirector) han hablado sobre algunos de los aspectos que cambiarán este remake frente al original. Novedades muy unidas a la ciudad de Midgar, la edición de Red XIII y la confirmación de endgame, uno de los elementos más rumoreados desde hace meses, pero que no había tenido confirmación oficial hasta ahora.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

En lo que respecta a Midgar, los creadores han explicado que el objetivo era hacer el proyecto con el mayor nivel posible de gráficos, aumentando el nivel de detalles y calidad visual. Aseguran que no han eliminado nada que los jugadores quieran ver, sino que han ampliado el mundo más allá del juego para, de este modo, hacer que sea mucho más inmersivo de lo que lo conocíamos. De este modo han rellenado los huecos que quedaban en la ciudad del título original.

En el juego original, la pantalla se ponía en negro y a continuación ya estabas en otra localización. Pero, en este caso, la compañía ha asegurado que se mostrará cómo las diferentes partes de la ciudad se encuentran conectadas y lo convierten en una experiencia continua. ¿El motivo de todo este trabajo? Han tratado de darle a Midgar su propia personalidad con detalles novedosos en cuanto a cultura y comunidad.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Por supuesto, este mapa con elementos tan abiertos y vivos, trae consigo una serie de sorpresas que serán los propios jugadores los que tendrán que descubrirlas. Aunque lo que sí han aclarado es que el título será tan grande como si fuese totalmente nuevo en la franquicia, lo que ha dado paso a la confirmación de endgame.

¿Y qué sucede con Red XIII? El personaje ha confirmado que no será jugable en esta primera parte, pero sí tiene una sorpresa para el gameplay. Por ello, aunque será de los personajes jugables en las próximas entregas, sí tendrá su gran papel en el gameplay, tal y como podremos comprobar a partir del 10 de abril en PlayStation 4.

Publicidad