Neox Games » Noticias » Actualidad

¿CONFIRMADO?

Final Fantasy VII Remake, indicios de su lanzamiento en Xbox One

Una cadena importante de videojuegos menciona la versión en su página web e incluso permite que se efectúe la reserva del juego para esta consola.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Square Enix

Publicidad

Si algo queda claro es que con el E3 2018 tan cerca, las filtraciones no dejan de aparecer. Ya sea el anuncio antes de tiempo de Assassin's Creed Odyssey o, por ejemplo, la aparición inesperada de Fortnite en la actualización de Nintendo. Son tantos los anuncios que se realizan que los usuarios no se pierden nada, ni pasan por alto las listas de juegos que van apareciendo por las tiendas antes de tiempo. Este es el caso de Final Fantasy VII Remake, juego que ha aparecido listado por una cadena importante de videojuegos para la consola Xbox One.

Cuando este juego se anunció, se indicaba que sería para PlayStation 4, aún cuando en todo momento la compañía indicaba que primero llegaría a la consola de Sony, aunque jamás negó que otras consolas recibiesen el título. Demostrando, en cierto modo, que sería una exclusiva temporal. Claro que lo que no se esperaba es que el desarrollo de este juego resultaría bastante problemático, cruzándose con todo tipo de obstáculos que han idos solventando, aún cuando se ha rumoreado con el hecho de que su desarrollo fuese por muy mal camino.

Cloud, en Final Fantasy VII Remake
Cloud, en Final Fantasy VII Remake | Defconplay

Pero mientras que unos hablan de que el juego no cuenta con demasiada información y que desde su anuncio en 2015 no se ha hablado demasiado el proyecto, la cadena de videojuegos muestra el juego para reserva en Xbox One. Algo que de momento se mantiene y que ha sorprendido a los usuarios y fans de la saga. De momento no se ha efectuado un anuncio de carácter oficial, pero se espera que pronto se haga conocer. O quizás haya que esperar a ver las conferencias en el E3 2018 para saber más sobre este increíble proyecto. Habrá que estar atentos a la conferencia de Sony, la cual será el día 12 de junio a las 3:00 en horario peninsular. O a la de Microsoft el día 10 de junio a las 22:00.

Publicidad